lunes, 20 de diciembre de 2010

Una cerveza antes del almuerzo




Lo que necesitas ahora es ir al mesón de la Ferretería a escuchar a los que viven vidas llenas de fuerza.
No puedes ganar en todos los campos y menos queriendo ser genuino y ruin.
Te hará bien ver cómo reparan la llave del lavaplato.
Recibe las ganas de hablar de otros como ofrendas de amor.
Simpatizas de inmediato, es mejor tirar junto a esa gente, estás emocionado estás vivo.
Estás tan al lado de todo y aún así rápidamente te celebran las bromas hombres de 'tomo y lomo'.
Algo has hecho mal repetidamente en tu vida, pero si aún sigues temblando cada mañana nada estará perdido nunca.
Es fácil ser un completo imbecil, qué película pasarán en el cine hoy en la tarde?
Necesito recargar pilas. No me importa parecer un niño de nuevo, hay un bus donde ir completamente solo y en paz.
Fíjate en los ojos de nadie, una cerveza antes del almuerzo, el dinero que pasa, es mejor tragarse la espuma de golpe.
Los bosques seguirán cimbrándose, no sé cuándo comenzaremos esa partida.
No tengo planes, no tengo nada, pero deseo un par de cosas.
De tanto mirar uno comienza a oler. Las locuras exóticas que se pueden hacer que sean sin espectadores.
Don Neutro no llorará hoy.
Achicharrarte esperando cruzar la calle puede ayudarte. Evita ciertos barrios, la hora pasa muy lento.
No contestes los mails ni los llamados, lleva al extremo tu nada, si bien la actualidad del fútbol argentino es importante.
No hay oportunidades, hay objetos neutros.
Quiero permanecer en lo mismo porque siempre cambio superficialmente.
Daría un par de cosas por estar en San José yendo hacia Portales de nuevo en bicicleta, triste y colmado, nunca sólo triste. Mi tristeza nunca copa todo, quiero poder seguir con esa edad por Portales hasta la cancha de pasto rejada que no sé si aún existe.
Una mujer me mira en la calle, va vestida y no me habla, su mirada exige todo.
Repite cien mil veces la escena para poder sonreír de lo ficticio.
El afecto se esfuma y vuelvo a ser un gris transeúnte, miro los precios, busco mostaza y galletas.
Estoy en el tope de mi fragilidad y de mi consideración.
Ni sé qué serán las próximas horas, supongo que no me descompensaré.
Me las arreglo para impedir que las moscas entren y no tener calor.
Fin.

No hay comentarios: