lunes, 17 de enero de 2011

Salí hace un rato





Me convierto en Don Dejar Pasar Algunos Días, sí, tengo capa y sombrero.
El sol me dio sed y no pediré agua purificada.
Salí hace un rato, todos hablaban de lo peligrosa que es la Horticultura.
Yo no olvido que los Cochayuyos son arte, pero no puedo andar diciéndoselo a cualquiera en cada esquina.
Por eso agazapado espero y se lo suelto a familiares buenos para las ensaladas, nula reacción, es mejor así.
Qué bello es ocultar el total amor, la total desesperación!
Reencuentro a mi hermano, no hay palabras de dicha suficientes para dar cuenta de mi estado.
Hay que alejarse, enfríarse como Yeti y luego tener un poco de suerte.
Por primera vez noto la existencia poderosa de la Primavera.
De notar, lo que había notado eran treinta y cuatro grados o aspectos así, desbordes de ríos, todo eso.
Iría al estadio si hubieran otros dirigentes, si no hubiera tanta diferencia entre llegar e irse.
Con quién hablar sobre Domingo Rubio?
Me robé un libro de boxeo, lo que es heroico y bueno.
No funciona el caset regrabado de Rubén Blades.
Hay que seguir.

(Hace tres, cuatro meses)

No hay comentarios: