A la deriva el asunto
De acuerdo: Inspector adjunto de Aduanas o algo parecido, Copero, Cortador Risueño de Tomates, Junior Viejo, Introductor a la Panadería, Mezclador de Pichanga, Voceador de Locos o de Albacora, todo eso.
Pero dónde? Potrerillos, Pau, Portland, Vladivostok?
Si ese fuera el tema, no le estaríamos hablando a una botella de cerveza mexicana:
Todos los escritores de valía creen le digo serio, tienen fe (subo los brazos gastando energía, ojo, no es muy bonito), confían, esperan el 'Brand New Day', lo conocen y saben que volverá disimulado en tostadas comunes y café no aguado, en banderines azules de búhos benditos y desproporcionados, ja.
Todos ellos, todos esos escritores dejaron a la deriva el asunto de la utilización del tiempo, Botellita, todos ellos creyeron en el tiempo más bien, lo que puede significar que el presente sigue recreando al pasado, por siempre, lo que es también avenir.
Parece La Caridad Universal a veces venir en cajas irónicas, parece al menos comenzar en ellas, digamos, es un postulado, ja, inerte pero formulado, lo que viene a ser algo a utilizar.
Gracioso estar tan cerca, tener tan tan tan tan frescas las escenas infantiles, y no es por ser delicado o por ser fanático de la Inmadurez, pues se hace desde la mudez y la sorpresa menos soberana.
Gracioso no ser abiertamente gracioso, ya.
Gracioso pensar realmente en eso.
lunes, 4 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario